
Desde Comercio Interior adelantaron que en julio podría haber otro subsidio para rubros como jardines de infantes, transportes escolares y salones de eventos. Y también se estudian exenciones impositivas
Fuente: Rosario3
El gobierno provincial comenzó a pagar este miércoles la Asistencia Económica de Emergencia para los sectores de bienes y servicios más afectados por la cuarentena por coronavirus y ya analiza la posibilidad de repetir el bono en julio, además de eventuales exenciones impositivas.
El secretario de Comercio Interior y Servicios de la provincia, Juan Marcos Aviano, explicó en Radio 2 que ya se acreditaron los primeros pagos de solicitudes iniciales de hace 15 días y que alcanzan principalmente a rubros como jardines de infantes, transportes escolares y salones de eventos.
“Son establecimientos y servicios que no tuvieron actividad entre el 20 de marzo y el 31 de mayo. No trabajaron bajo ninguna modalidad. Por eso estamos analizando también la posibilidad de hacer un segundo pago en julio ya que estos sectores por ahora no tiene fecha de reapertura”, señaló el funcionario en el programa La primera de la tarde.
Más historias
Dime cuáles son tus ingresos y te diré de qué clase social eres: nueva pirámide social en Argentina
Santa Fe: gobierno y docentes arrancan las paritarias con la guardia alta, pero apuntan a un acuerdo largo
Eduardo Buzzi: «La baja de las retenciones son una puesta en escena»