El programa apunta a financiar proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico, con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad local
La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe financiará nuevos proyectos de establecimientos educativos de toda la provincia que impulsen el vínculo de la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico, dentro del programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, por medio del cual ya ha beneficiado a miles de institutos de la provincia.
Los proyectos tienen un tope máximo de financiamiento de $600.000 (seiscientos mil pesos) y deberán ser presentados antes del 29 de mayo en el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET) mencionando al Nuevo Banco de Santa Fe como empresa patrocinante.
La convocatoria se realiza en el marco del Programa de Crédito Fiscal que lleva adelante el Nuevo Banco de Santa Fe con la coordinación de su Fundación, y los proyectos presentados deberán contemplar el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a:
– Incorporar nuevas tecnologías y equipamiento escolar.
– Promover la articulación con organizaciones del ámbito socio productivo, Universidades y Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación.
– Brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad.
– Impulsar la retención escolar.
Para acceder al patrocinio la escuela deberá:
– Presentar ante INET – antes del 29 de mayo – el proyecto, mencionando al Nuevo Banco de Santa Fe S.A como empresa patrocinante.
– Enviar a la Fundación – antes del 30 de junio – un correo electrónico a la dirección de mail creditofiscalNBSF@bancobsf.com.ar adjuntando escaneados los formularios presentados en INET.
Más información: www.inet.edu.ar
FUENTE:ROSARIO3
Más historias
24M en Rosario: multitudinaria marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia
TIMBÚES SERÁ SEDE DE LA ESCUELA DE GUARDAVIDAS
Santa Fe: gobierno y docentes arrancan las paritarias con la guardia alta, pero apuntan a un acuerdo largo