
La mujer había sido internada luego de fracturarse la cadera y su estado de salud se complicó por una afección pulmonar
Por La Capital
La madre del gobernador Omar Perotti falleció este jueves a los 90 años en un sanatorio de la ciudad de Rafaela, adonde estaba internada dsde hacía unos días debido a que había sufrido una caída que le provocó una fractura de cadera, y cuyo estado de salud se complicó posteriormente con un cuadro pulmonar.
Perotti estuvo muy atento a la salud de su madre, a quien había acompañado a vacunarse contra el coronavirus a principios de marzo.
El estado de salud de la madre del gobernador había motivado la suspensión de la reunión pautada en Rosario dentro del marco del plan de «Capitales Alternas» y que iba a ser encabezada este jueves por el presidente Alberto Fernández con una serie de actividades y un acto central en el Parque España y que será reprogramada por el gobierno nacional.
Este lunes Perotti no participó del acto por el Día de la Mujer e informó por Twitter que su ausencia era porque se encontraba acompañando a su madre, quien iba a someterse a una cirugía no programada.
En julio del 2020, en plena pandemia, había fallecido el padre del gobernador, Miguel Angel Perotti, a los 87 años. Sus restos fueron inhumados en de la localidad de Nuevo Torino.
Más historias
Pullaro sobre la Convención para la Reforma: “Vamos a construir los consensos para tener la mejor Constitución del país”
Boom de importaciones: se duplican los envíos vía courier y Aeropuertos Argentina amplía la infraestructura
TRAS MÁS DE DOS MESES DE ESPERA, EL GOBIERNO HOMOLOGÓ LA PARITARIA DE LA UOM Y HABILITÓ AUMENTOS DE SUELDOS EN EL SECTOR