
La mujer aprovechó la recorrida del gobernador por obras en Santa Fe y le hizo un reclamo que el mandatario se detuvo a escuchar, ver video. En la ciudad capital anunciarán retroceso de fase.
Por La Capital
«Yo los voté y ninguno me representa». Esa y algunas más fueron las quejas que una vecina de la ciudad de Santa Fe le realizó al gobernador Omar Perotti cara a cara este mediodía, momentos antes del anuncio de nuevas medidas restrictivas para la capital provincial.
Perotti se encontraba acompañado por el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, en plena avenida Facundo Zuviría al 7200, recorriendo obras del desagüe Espora, cuando fue abordado por una mujer que trabaja como remisera y que de inmediato comenzó con su lista de reclamos. El gobernador se detuvo a escucharla, pero Jatón se fue.
La mujer le comentó la crítica situación que estaba atravesando por las restricciones que le impuso el gobierno por la pandemia de coronavirus.
«¿Qué vinieron a hacer acá, campaña? Vienen a inaugurar una obra que no se terminó nunca. Nosotros no tenemos con qué pagar las cuentas, ¿me entendés?», decía muy nerviosa la mujer.
La mujer siguió con su lista de reclamos: «Necesitamos que nos apoyen y que tengan mano duro con los que van a tomar mates a la plaza, con los que hacen fiestas. Nosotros no tenemos trabajo, no podemos salir».
Celular en mano, la remisera siguió con sus reproches, al tiempo que pidió «mano dura» con los que toman mate en la plaza para que ella pueda salir a trabajar.
Más historias
Boom de importaciones: se duplican los envíos vía courier y Aeropuertos Argentina amplía la infraestructura
TRAS MÁS DE DOS MESES DE ESPERA, EL GOBIERNO HOMOLOGÓ LA PARITARIA DE LA UOM Y HABILITÓ AUMENTOS DE SUELDOS EN EL SECTOR
24M en Rosario: multitudinaria marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia