
Mientras un colega hablaba de la cantidad de casos de COVID que esperan para la semana que viene las autoridades, el periodista apareció en el plano y pareció celebrar. El video y su descargo.
Por LMN
Instantes después, el directo de cámaras decidió abrir el plano y además de Fioriti aparecieron Lucía Salinas y el conductor, Leuco.
«Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10000 es el número que se está evaluando para la próxima semana», fueron las palabras de Fioriti.
Al aparecer en pantalla, cosa que no esperaba, Leuco pareció celebrar la cifra y cuando se vio en el monitor decidió simular que se rascaba la pierna.
Ni lerdas ni perezosas, las redes sociales, principalmente Twitter, se hicieron eco y comenzaron a escrachar al hijo de Alfredo Leuco.
-> Algunos de los posteos:
-> El descargo
Más tarde, Leuco posteó en su cuenta de la misma red social que el festejo se debía al rating. Lo hizo como respuesta a un tuit que había enviado su colega, Diego Brancatelli.
«Con todo gusto, Branca. Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No se si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso. Un abrazo», escribió Leuco.
Más historias
Pullaro sobre la Convención para la Reforma: “Vamos a construir los consensos para tener la mejor Constitución del país”
Boom de importaciones: se duplican los envíos vía courier y Aeropuertos Argentina amplía la infraestructura
TRAS MÁS DE DOS MESES DE ESPERA, EL GOBIERNO HOMOLOGÓ LA PARITARIA DE LA UOM Y HABILITÓ AUMENTOS DE SUELDOS EN EL SECTOR