
«Mi familia y yo estamos aislados por ser contacto estrecho de un caso positivo de la localidad», sostuvo Orciani.
Fuente: Novedades del Sur
«Son horas complejas, porque estamos atravesando una situación epidemiologica muy complicada, los casos no cesan y aún no se puede encontrar el nexo epimediologico, estamos atravesando un retroceso en cuanto a las fases, decretado por el Gobernador de la Provincia, estamos en una cuarentena sanitaria, que es mucho mas restrictiva que la Fase 1, no se permite el ingreso ni egreso a ninguna persona a la localidad, medida tomada para bloquear la comunidad y así evitar que se siga propagando el virus.
Está habilitado únicamente lo que corresponde a tareas esenciales, venta de alimentos, ferreterías, expendio de combustible y farmacias.
Mi familia y yo estamos aislados por ser contacto estrecho de un caso positivo de la localidad.
Apelando a la responsabilidad ciudadana, invito a todos los vecinos de Villa Cañas, quien tome conocimiento de que algún isabelense se encuentre en la ciudad, por protección de Uds. mismos, actúen conforme a la ley, pongan en conocimiento a las autoridades sanitarias de Villa Cañas.
Más historias
Pullaro sobre la Convención para la Reforma: “Vamos a construir los consensos para tener la mejor Constitución del país”
Boom de importaciones: se duplican los envíos vía courier y Aeropuertos Argentina amplía la infraestructura
TRAS MÁS DE DOS MESES DE ESPERA, EL GOBIERNO HOMOLOGÓ LA PARITARIA DE LA UOM Y HABILITÓ AUMENTOS DE SUELDOS EN EL SECTOR