El candidato a gobernador del Frente Progresista estimó que el escrutinio definitivo se desarrolla con «normalidad» y no modificarán los datos del domingo.
El candidato a gobernador del Frente Progresista, Miguel Lifschitz, se refirió esta mañana al escrutinio definitivo que se desarrolla con «normalidad» en Santa Fe.
En diálogo con La Ocho, Lifschitz analizó: «Me parece que está avanzando con normalidad, los escrtuinios definitivos son siempre un poco lentos, hay muchos fiscales, todo quieren ver las aperturas de las actas, de las urnas, y esperamos los resultados definitivos, va a quedar comprobado que no había ningún cambio sustantivo del escrutinio provisorio, ni ninguna intencionalidad en modificar los datos».
Repitió que no existen inconvenientes en el escrutinio definitivo y descartó que esta situación produzca un retraso ene la campaña general para el 14 de junio.
FUENTE:LA CAPITAL
Más historias
Pullaro sobre la Convención para la Reforma: “Vamos a construir los consensos para tener la mejor Constitución del país”
TRAS MÁS DE DOS MESES DE ESPERA, EL GOBIERNO HOMOLOGÓ LA PARITARIA DE LA UOM Y HABILITÓ AUMENTOS DE SUELDOS EN EL SECTOR
24M en Rosario: multitudinaria marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia