Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home5/realidadsantafes/public_html/wp-content/plugins/latest-posts-block-lite/src/fonts.php on line 50

Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home5/realidadsantafes/public_html/wp-content/plugins/magic-content-box-lite/src/fonts.php on line 50

CIUDAD DE ROSARIO: «En ningún momento Federico se mostró arrepentido, su discurso es una gran mentira»

derf__662916_2142015_A (Copy)

Lo dijo Fabiana Ferreyra, madre de Emiliano Cáceres Ferreyra, quien falleció en 2014 junto a Facundo Aguirre en un siniestro vial en Rosario· Hoy se conocerá la sentencia por el siniestro vial en el que murieron los jóvenes el 22 de febrero de 2014

A horas de la sentencia del juicio que se lleva a cabo por el siniestro vial en el que murieron en el acto Emiliano Cáceres Ferreyra y Facundo Aguirre, la madre de uno de los chicos aseguró que el conductor Federico Gómez «en ningún momento mostró arrepentimiento y su discurso fue una gran mentira». También sostuvo que el joven imputado «sigue tomando y manejando» y que «nunca se pudo certificar» que estuvo bajo tratamiento psiquiátrico como el joven declaró en la audiencia oral y pública.

Los jóvenes fallecieron el pasado 22 de febrero de 2014 cuando el auto que conducía Federico Gómez impactó de lleno contra un camión en Pellegrini y Provincias Unidas. Según testigos, el conductor manejaba alcoholizado, a alta velocidad y desoyó el pedido de las víctimas para que detenga la marcha.

«En ningún momento mostró arrepentimiento alguno, su discurso fue una gran mentira; la defensa no permitió que la fiscalía y la querella le hicieran preguntar y nunca se solidarizó con nosotros. Estaba como relatando un cuento estudiado», sentenció Fabiana Ferreyra, madre de Emiliano Cáceres Ferreyra, quien junto a Valeria Stortoz -mamá de Facundo Aguirre- llevan adelante una vigilia en la puerta de Tribunales de calle Balcarce hasta mañana, cuando se conozca la sentencia.

No obstante, Ferreyra no cree en el dolor del joven. «No lo creemos porque viene de una familia de gente muy fría, sin corazón. El sigue su vida normal, sigue saliendo, tomando y manejando. Y eso que declaró, que estaba en tratamiento psiquiátrico es todo mentira porque no pudieron certificarlo, lo vieron los chicos en diferentes boliches, y acá vino a hacer una papel de víctima», disparó.

En ese sentido, la madre de Ema subrayó: «Acá hay que hablar bien: esto fue un homicidio vial, porque los chicos quisieron bajarse y él los desoyó y aumentó la velocidad a 160 km/h». Y agregó que, en el día del choque en Provincias Unidas y Pellegrini, «la madre se mostró desafiante el día del choque y ayudó a ocultar las muestras de sangre».

«De 3 cm2 que declara el enfermero que le extrajo, llega menos de 1 ml al laboratorio, que no pudo ser analizada», aseguró.

FUENTE: DERF