El diputado y precandidato presidencial del Frente Renovador aseguró que en caso de llegar a la máxima magistratura subirá el mínimo no imponible del Impuesto
El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, en el marco de una charla radial esta mañana, se puso del lado de los trabajadores del Transporte en la puja que los gremios del sector mantienen con el Gobierno nacional por el Impuesto a las Ganancias.
«No puede ser que un camionero o un colectivero paguen Ganancias», sostuvo Massa al ser consultado por el tema y en ese sentido precisó que desde su punto de vista «el salario no es ganancia», sino «remuneración» y esta «no puede estar gravada».
«Vamos a cambiar la cuarta categoría», prometió el diputado, en caso de lograr imponerse en octubre y llegar a la presidencia.
FUENTE:DERF
Más historias
Pullaro sobre la Convención para la Reforma: “Vamos a construir los consensos para tener la mejor Constitución del país”
TRAS MÁS DE DOS MESES DE ESPERA, EL GOBIERNO HOMOLOGÓ LA PARITARIA DE LA UOM Y HABILITÓ AUMENTOS DE SUELDOS EN EL SECTOR
24M en Rosario: multitudinaria marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia